Te levantas un día pensando que cierta chica no te quiere, que un profesor es gilipollas, o simplemente te levantas pensando en el sueño que tienes... va pasando el día y vas a clase, atiendes bromeas con tus amigos. Y de repente algo cambia tu vida.
Recibes una llamada diciéndote que tu un familiar tuyo esta muy grave en el hospital. Al principio no sabes que hacer y te sientes desubicado pero minutos mas tarde te pones rumbo al hospital.
Son 65 kilómetros que para mi durando días, son kilómetros en los que piensas en todo: Como estará tu abuela, como ha podido pasar, los errores que has cometido, ¿la existencia de dios?.
Mas tarde, llegas al hospital y te enteras de todo... no suelo ser muy pesimista pero una mujer con 81 años en coma...
Vuelves a casa sabiendo que el paso del tiempo no es bueno... e intentas dormir algo, dándote 1000 vueltas la cabeza.
Pasan los días y la situación no mejora... hasta que finalmente ese corazoncito deja de latir, y sabes que no volverás a ver a tu segunda madre, la persona que siempre me apoyo incluso cuando no debía.
¿Veis como cambia la vida en 1/2 semanas? Y pensar que hasta hace bien poquito yo me dormía pensando en que una chica no me quería o que si un profesor...en fin: gilipolleces. Si algo aprendí de mi abuela es que el único que pierde es el que abandona y que la constancia es la base del éxito, no os voy a negar que me he sentido como una mierda pero ella no querría verme así, ella quería verme salir adelante y luchar.
Y si algo me ha enseñado todo esto es a valorar las cosas, a no dar importancia a los secundario y que si me vuelvo a ir a dormir con alguna rayada, sea alguna razón suficiente como para no dormir.
Gracias por ser como eras Abuela.