domingo, 22 de septiembre de 2013

Pasan los años, revisión de daños.

"Volver a empezar otra vez"... podría ser cualquier anuncio del Corte Inglés pero no es así. Empieza un nuevo curso y aunque parezca increíble parece que empiezo una vida nueva. Es curioso debido a que el año pasado para estas fechas empece mi vida de nuevo, aunque esa "vida" solo me haya durado 1 año, y sinceramente: un año de mi vida tirado a la basura.
Tengo que admitir que este año a pesar de ser una putisima mierda,  he conocido gente que vale la pena y por otra parte he conocido gente que va de superamigo/a y luego no te saludan por la calle, incluyo en este saco de personas a mi ex, es irónico que alguien que te "quería" luego te vea por la calle y ni te saludé , en fin .
Como ya he dicho solo se salvan 3 o 4 de esa pequeña mafia que tenían montada en clase y que por cabecillas estaban 2 gilipollas. No soy participe de la violencia, pero son esa clase de persona que se merecen un par de hostias.
Hace 10 minutos he leído el blog de alguien a quien considero amiga y tenia una entrada, en la cual hablaba sobre la chusma que le había tocado en clase y la verdad es que a la pobre razón no le falta, y me ha hecho pensar bastante.
¿Que ha cambiado de el año pasado a este? Porque si echo la vista atrás el año pasado tenia las mismas sensaciones que este y fíjate, al final fue un error... ¿y si este año resulta igual que el anterior?
Le haré caso a mi amigo Darwin, que afirmo: el mas fuerte no es el mas poderoso, es el que mejor se adapta al medio... 2 siglos después pienso que es lo mas sensato que ha dicho alguien en la historia. En eso se basa la vida, en adaptarse.
Finalmente tengo que admitir que la nota del año pasado es un suspenso por lo tanto es difícil hacerlo peor



-La felicidad no es hacer lo que se quiere, sino querer lo que se hacer




No hay comentarios:

Publicar un comentario