domingo, 24 de marzo de 2013

Suave

Bueno pues aquí estoy otra vez, escribiendo... a veces pienso en como seria mi mundo si jamas te hubiese conocido, si por alguna causa del destino, tu y yo jamas nunca nos hubiéramos conocido... Imagino que ahora no estaría rallado por tu ausencia, o que ahora mismo no estaría pensando en tu sonrisa de idiota, seguramente estaría sonriendo por el partido de hoy, eso me lleva a reflexionar lo pequeños que podemos llegar a ser respecto a nuestro destino.
¿ Te imaginas que me hubiera quedado a vivir en el lugar en el cual nací? Nunca lo sabré, pero me enseñaron de pequeño que todo animal tiende a adaptarse al sitio en el cual vive, y eso hago yo día tras día, intento a adaptarme
Pero bueno, volviendo al tema del destino, tras esto solo me queda hacerte una pregunta: 
¿Podrías soportar no haberme conocido?
Toda pregunta tiene respuesta, pero no, no te haré esta pregunta... No porque no tenga respuesta, sino porque me sé la respuesta y no la quiero oír de tus labios... me matarías
Y así vivo, pasándolo mal por cada uno de tus tweets, del pensar si irán por mi o no, o simplemente si piensas en mí al escribirlos... del tener un párrafo en tu conversación, y no darle a "Enviar"
Y si hace unos días escribí una entrada sobre la "Impotencia" me gustaría destacar que impotencia no solo es lo que escribí en aquel momento, sino que tu vía de escape de este mundo sea la música, y por cada canción que escuchas te recuerde a ella, eso también es impotencia.
Sal ya de mi cabeza, por favor.



-Y ahora es cuando bajamos el telón y todos aplauden
-http://www.hhgroups.com/albumes/tr3s-monos/musica-para-tus-ojos-11829/

No hay comentarios:

Publicar un comentario