domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primera palabra

Hoy se supone que es un día especial, hoy es tu día,
Quiero empezar esta entrada agradeciéndote en un primer momento todo lo que has hecho por mí, por ser la persona que creyó en mi cuando nadie lo hacía, por ser mi fan numero uno. La mujer que ha sabido entenderme desde el comienzo y a día de hoy lo hace cada día  aunque haya habido momentos en los que nuestra relación haya sido como el hielo de fría, ahora eres mis fuerzas de seguir. 
Eres mi guía en este mundo de locos, donde tu me grabaste a fuego en el corazón que nadie es mejor que yo... aún recuerdo el lema que me enseñaste: "Siempre fuertes", por que la mejor defensa es un buen ataque.
Tú, me enseñaste a entregar el corazón y abrir el alma cuando se ama, y a día de hoy mantengo tus enseñanzas. No obstante muchas mujeres entraran y saldrán de mi vida, pero la única mujer que sera constante en ella seras tu.
Cuando peor parecían las cosas en casa, en aquel momento en el que creía que todo se iba a la mierda... que todo iba en caída libre, le echaste casta a todo esto, y lo sacaste adelante, en ese aspecto eres mi aspecto a seguir, sacaste adelante esta familia y me demostraste que para salir adelante te tienes que llenar de valor, y siempre, salir hacia delante por que si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.
Fuiste mi paño de lagrimas en el desamor, mi Betadine cuando me lastimaba y simplemente mis ganas de vivir cuando lo único que me apetecía era quedarme en la cama soñando, hiciste que cambiase la frase "Vivir soñando" por la frase "Siempre fuertes"... algo que SIEMPRE te agradeceré.
Siento que a veces sea injusto contigo y te culpe de cosas que simplemente pasan, nadie tiene la culpa, pero a pesar de todo esto y mucho más, tu me perdonas
Gracias en serio, por hacer de mi un chico de provecho y no haberme dejado irme por las ramas, a saber que habría sido de mí si no fuera por tus consejos y tus escarmientos. 
Tú fuiste el arché de mi filosofía, la raíz de mis pensamientos los cimientos donde he establecido mis pensamiento, a día de hoy, muchísimas gracias por ser como eres, y gracias por haberme dado la vida, aunque esta a veces sea un poco puta, sé que te tendré a mi lado y que me apoyaras ante todo.
Por esto y muchísimas mas cosas: Gracias mamá









-Si te han vistos llorar es porque son los de verdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario