jueves, 25 de abril de 2013

31 de Febrero.

ASCO, con eso palabra quiero empezar, porque sinceramente es lo que me produces ahora mismo, creía que tras este tiempo habías madurado un poquito, no pido mucho, solo pedía un poquito, pero ya veo que no. Sigues siendo la niñata que huye de los problemas y que esperas a que los demás los solucionen, pues sigue así que vas a llevar muy lejos.
Increíble, que digas que te agobiaba en las travesías, pues si, es cierto te agobiaba por que te necesitaba, por  razones que no voy a escribir, pero deberías saber... pero a ti todo esto te daba a dar igual ¿no?, al fin y al cabo tu mente estaba centrado en otro... Y sí, desconfió de ti porque me mentiste una vez, y una simple mentira pone en duda todas las verdades siguientes.
Y lo que mas gracia me hace ha día de hoy, es que continúes pensando que tu para mi solamente eras un juguete sexual, en fin ... pues para ser un juguete sexual a día de hoy te sigo escribiendo en el blog.
Aunque sabes, no me merezco que me eches eso en cara, más que nada porque yo para ti también lo he sido, me has tenido mientras pensaba en otro... importándote una mierda lo que me pasara o simplemente, mis propios sentimientos, mientras tu fueses feliz, que jodan al resto.
Pero da igual, porque tu siempre vas a llevar la razón, tu eres la perfecta y los demás los plebeyos, ya te bajaran de ese trono en el que te tienes.
No obstante tu sigues pensando que podemos ser "amigos", te crees que quiero ser tu amigo, a ti no te quiero ni como compañera, ni como recuerdo, eres la persona que mas daño me ha hecho en la vida, y encima quieres que simule como si nada hubiera pasado, como si tu fueras la buena en esta historia, que esa es otra, la gente piensa que el malo soy yo, por querer hablar contigo (que tonto fui) claro, lo que la gente no sabes es lo de las notas, lo de tus desprecios, o lo de tus padres... que fácil es opinar sin saber.
 Me devolviste las ganas de querer a alguien, y me las arrebataste de un dia para otro, pero esta vez es diferente, porque se que tengo la capacidad de querer a alguien, la diferencia es que no voy a querer a gentuza como tú.
¿Que te duele cuando te ignoro y te digo que no vamos a volver a hablar? Pues toma de tu propia medicina, que así me has tenido durante 2 meses, y ni te ha importado, pues a mi menos.
No quiero volver a saber de tí, ni ahora ni nunca, en mi mente existe un salto desde el 31 de octubre hasta el 14 de febrero, como en la peli de memento, espero que la hayas visto, y si no pues te la ves... pero conmigo no...
Me quedan 2 meses viéndote día tras día  no me interesa para mi existe una pared en tu sitio, si tu sonrisa antes me hacia perder la cabeza ahora tu sonrisa me recuerda que hasta la persona mas bonita, puede hacerte daño.
Para mi estas muerta hasta que cambies de actitud.


-No todos los meses tienen día 31



No hay comentarios:

Publicar un comentario