lunes, 8 de abril de 2013

Paseo por el barrio

Creo que ya tocaba, ya tocaba un paseo largo, donde solo mi sombra me acompañe, lejos de toda civilización y de todo tipo de red social, porque las personas nos ceñimos a creer en un Dios y lo primero que deberíamos hacer es creer en nosotros mismo
Por que la paciencia es la clave de todo, y hoy se me ha juntado que necesitaba pensar, y necesitaba paciencia, y cuando tienes paciencia aprendes a observar, observas que tu barrio es mas grande de lo que creías, observas que los que antes jugábamos en el parque, ahora ya basta con un simple "Hasta luego", y también te das cuenta que lo que ahora te parece algo cotidiano en unos años, o incluso meses echaras de menos... por que la vida es codiciosa y nos juega malas pasadas, y te cambia el destino en apenas una semana, desde que tuve noción de conciencia esperaba crecer, vivir, y padecer en este mismo barrio... pero por cuestiones de la vida ese futuro se hace incierto, y lo peor es que ese futuro ya ha empezado a ponerse en marcha, nadie puede remediarlo... creo.
También cuando andas solo te das cuenta de los pequeños detalles de este nuestro mundo, te das cuenta de que cada vez hay mas gente que corre, de que cada vez eres mayor y por otra parte te planteas el analizar a las personas que rodeas, pero por supuesto en calma y poquito a poco entiendes ciertos comportamientos que antes, en tu casa no entendías, ojala la vida fuese tan fácil es decir: entender todo con solo irte a dar una vuelta
Pero no solo miras alrededor cuando das un paseo, también miras dentro de ti y te empiezas a preguntar sobre ti mismo, y poquito a poquito te contestas ciertas preguntas, hasta el punto de que haces cosas sin que nadie te las diga o simplemente sin pensar, y de algunas te sientes orgulloso, ya no tienes miedo de cruzar la calle, ya no te dan miedo los barrios oscuros, o simplemente sonríes al ver una clase de guitarra o un cartel de Masadu.
Lo peor de todo es que no pueda repetir esto mas a menudo, debido a la estresante vida que llevo... pero bueno es algo que recomiendo aunque estés hasta arriba de trabajo, desconecta pasea por tu barrio o por el campo y encuentrate.
Algo reconfortante hoy también  ha sido sin duda el no tener ni un nombre ni un apellido, el ser un Don Nadie el saber que nadie te va a juzgar por nadie te va a conocer, sin límites, sin barreras. Hoy ha sido uno de los pocos días en los que quería que el tiempo se parase, el sol se quedase en su sitio, y yo siguiera mi rumbo, mi rumbo sin sentido a ningún donde.
Creo que lo de hoy ha sido un poco, el volver a entrar en aquella burbuja de la que tanto me costo salir, (por cierto gracias a esa persona que tanto me ayudo) pero creo que lo de hoy ha sido necesario y no lo cambiaría por nada, miento si, por volverlo a repetir otro día. 



-Imagínate volar solo con tu imaginación

No hay comentarios:

Publicar un comentario