domingo, 7 de abril de 2013

A la hermosura

¿De verdad quieres que volvamos a ser amigos? ¿Tu lo aguantarías?
A pesar de que sigues creyendo de que soy yo el que sigue amando, tal vez deberías hacer auto critica y decirme de verdad si eres tu la que no me quieres a mí.
Sinceramente a mi no me importaría para nada estar a bien contigo, pero es que siempre es la misma historia, me acerco a ti lo mas mínimo y ya parece que te este acosando o que quiera violarte, y no es así, te trato como una mas y punto, y no te creo cuando me dices que tu a mi también, porque sinceramente no recibo el mismo trato que los demás, y llegados a este punto me paro a pensar y pienso en que nada cambiaría  mañana nos perdonamos estamos un par de días bien y ya al tercero volvemos a discutir, volvemos a distanciarnos, y ale volveremos a sufrir. ¿Es eso lo que quieres?... No estamos hechos para ser amigos, y para ser pareja tampoco.
¿Y entonces que podemos ser? No lo se, pero sinceramente no me preocupa, he aprendido a sonreír sin ti, me he encontrado a mi mismo y cada día me siento mas a gusto en la piel que habito... 
Esta vez hemos cambiado las posiciones, esta vez soy yo el que quiere que te alejes de mi, el que no quiere que le hables... Mejor para los dos ¿no?
Sin embargo: 
Te perdono, te perdono por todo el daño que me has hecho y por todo lo demás, no puedo asegurarte que lo vaya a olvidar, pero respecto a eso no te guardo ningún rencor... desde bien pequeñito me han enseñado que en el perdón esta la clave de esta vida.
Y por otra parte, si yo en algún momento te hice daño, también te quiero pedir disculpas, espero que me perdones... aunque bueno, nunca lo sabré.
San Agustín en su momento no supo definir lo que era el tiempo, siglos mas tarde yo he llegado a la conclusión de que el tiempo es la medicina de los dolores del corazón, siento decir esto pero no creo que se pueda odiar a alguien permanentemente, en mi opinión creo que de tanto odiar uno mismo se cansa, y simplemente se olvida... 
No conseguimos igualar velocidades, esta claro que yo en estas cosas voy mas deprisa que tú, y no esta mal, cada uno tiene su velocidad y no hay mas, pero bueno míralo por el lado bueno: la tierra es redonda asique llegara un momento en el que nos volvamos a cruzar espero que para entonces todo este bien... y no, no digo esto dejando entre ver que lo nuestro tendrá una segunda parte, no lo espero porque hay películas que son buenas porque solo hay 1 como Forest Gump, Amelie o The Artist (aunque la ultima sea una putisima mierda) ¿Te imaginas una segunda parte de Forest Gump? Yo tampoco.
Encarrilamos nuestra vida a vivir en pareja, en encontrar a tu media naranja, pero... ¿Como vas a querer a otra personar, si no has aprendido a quererte a ti mismo? Pues eso es lo que me pasa a mi, me he centrado tanto en querer a alguien que se me ha olvidado en quererme a mi mismo, de ahora en adelante intentare encontrarme, esa es la esencia
Volviendo al tema: Ambos nos habíamos empeñado en poner 3 puntos al final de nuestra historia, pero veo necesario el borrar 2, asique aquí acaba esta historia donde se nos rompió el amor de tanto usarlo
Te deseo lo mejor para ti, y para tu sonrisa, que es la mejor medicina para curar males.
Att: Don Anónimo


-Insomnio ¿Por que te marchas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario