jueves, 18 de abril de 2013

El tiempo sigue

Y un año más para mi cuenta, parece que era ayer cuando sople las velas de mi última tarta de cumpleaños, y ahora todo vuelve a repetirse, pero no las sensaciones...
Muchas cosas han cambiado este último , personas que para mi antes eran esenciales, ahora ya no, incluso me cuesta el saludarles por la calle, y en cambio, otras personas que antes apenas conocía ahora se han vuelto pilares en la torre de mi vida. En este año también me ha dado tiempo a querer, y a odiar a partes iguales, creí haber encontrado mi media naranja, pero resulto siendo un limón, aunque bueno el limón con el tequila hace buena mezcla.
Y también me ha dado tiempo a cambiar mi actitud respecto a tiempos pasado, lo noto en mi cara, en mi sonrisa, y sobre todo en quienes me rodean... 
Hace 1 año para estas misma fechas no me prometí nada en concreto, para el siguiente año creo que tampoco volveré a prometerme nada
Sin embargo, es la primera vez que no somos 4 alrededor de la tarta, esta vez seremos 3,y en cambio habrá 2 tartas. Imagino que son cosas de la vida, todavía hay veces que lo pienso, y me culpo por no haber sido capaz de haber aportado mas cariño, pero bueno... tras las lagrimas me entra el sueño y acabo por dormirme.
Poco a poco me he hecho a la idea de no verte cuando llego del instituto, o de no poderte abrazar un día cualquiera... se te echa de menos.
Espero, y haré todo lo posible para que este cumpleaños, marque un antes y un después en mi manera de ver las cosas y de sentirlas, por que se que como siga viendo las cosas como las veo ahora mismo, a la larga me traerán problemas, mientras sople las velas pediré que se me pase este bipolarismo que siento.
Y por otra parte también pido el poder tener mas tiempo para salir a correr, por que eso me hace dejar de pensar en todo debido a que cuando corres rápido, los malos recuerdos no te alcanzan.
Finalmente clarar, que no veo este día como un cumpleaños feliz, sino que veo este día  como la marca que señalara un antes y un después, como un cambio de ciclo... por eso lo celebro. 

1 comentario:

  1. Yo también me tope con un limón en mi vida, y para recordarme a mi misma como me he sentido y poder desahogarme empece mi blog. Creo que algo que en un principio es tan simple acaba siendo como una especie de terapia para nosotros mismos, nos ayuda a sacar todo fuera.

    ResponderEliminar