A día de hoy sigo buscando respuestas a preguntas que jamás te formulare, he aprendido que contigo si hay problemas es mejor ocultarlos y sonreír, no te creo cuando me dices que me has olvidado, si me hubieras olvidado no me lo dirías, esto se semeja al escepticismo radical: que afirma que no existen verdades, pero el mero hecho de decirlo ya implica una verdad.
Y aunque parezca irónico lo único que sé, es que no sé que hacer respecto a ti, y ante la duda mejor estarse quieto... Las estatuas nunca ganaron guerras, pero tampoco las perdieron .
La verdad es que últimamente me he sentido solo en esto de escribir, pero por destino o casualidades, he visto que no soy el único que escribe para sanar la herida del mal de amores... menos mal ya empezaba a sentirme raro.
A veces me pregunto si de verdad escribo este blog para expresar mis sentimientos o simplemente para saciar la sed de los pocos lectores que tengo... pocos pero cercanos, es irónico que la mayoría de mis lectores me conozcan, y en cambio,tú a quien va dirigido el blog ni sepas de la existencia del mismo.
-Dime lo que quieres que seamos, y lo seremos... Pero dímelo
Quizás Tú haz de pensar que eres el único que escribe para saciar la herida del mal de amores Pero no eres El único Y la verdad es que me sorprende que Un chico pueda decir todo esto, Con tanta profundidad y sentimiento realmente admirable cómo escribes, Pero he de saber que no escribes por escribir Si no por que El amor te ha hecho sufrir. Tu blog es verdaderamente bueno espero ver varias entradas Estaré pendiente,
ResponderEliminar